Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xavi López escriba una noticia?

Mal salto de Jennifer López

24/11/2009 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La famosa cantante Latina Jennifer López dio un mal salto en su coreografía durante el show de los premios American Music Awards 2009

La famosa cantante Latina Jennifer López dio un mal salto en su coreografía durante el show de los premios American Music Awards 2009.

Vestida como una aguerrida boxeadora con un escenario que imitaba un ring de boxeo interpretaba su canción Loubutins. Casi al final de su interpretación subió por las espaldas de sus bailarines saltando al escenario, perdiendo el equilibrio cayendo sentada.

La cantante, de 40 años de edad, rápidamente se puso de pie y continuó con su coreografía, pero los presentes a la gala soltaron algunas risas que no fueron del agrado de Jennifer, según informó Fox News.

Más sobre

Al terminar su presentación, Lopez estaba muy molesta.

"Ella salió del escenario furiosa, estaba muy molesta y preparada para matar a alguien. Jennifer es una perfeccionista y practicó mucho para realizar ese número musical", declaró un amigo de JLo para Fox News.

Minutos después de lo sucedido, el tema "Jennifer Lopez Falls" o "Jennifer Lopez se cae", se convirtió en una de las búsquedas más concurridas en Google, YouTube y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Xavi López (9 noticias)
Visitas:
13258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.