Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Saltar a la comba, un ejercicio aeróbico muy saludable

04/03/2011 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen juegos de la infancia inolvidables que también pueden practicarse en la etapa adulta. Una de estas actividades es saltar a la comba. Una forma diferente de hacer deporte con una sencilla cuerda a través de saltos acompasados que te ayudan a perder peso y además, también es un ejercicio excelente para fomentar la agilidad y la flexibilidad.

Saltar a la comba es un sencillo ejercicio a través del cual podrás recordar los mejores momentos de tu infancia, aquellos instantes que compartiste con tus amigas y las risas que como un eco lejano flotan de tu niñez. Saltar a la comba es un juego típico de niñas al igual que los chicos suelen jugar al fútbol. Aunque por supuesto, existen excepciones.

Saltar a la comba aporta una gran energía al corazón, por tanto, puedes practicar este deporte en tu tiempo libre. Pero además, a través de este ejercicio aeróbico tonificarás tus piernas y tus brazos. ¿Alguna vez habías pensado que saltar a la comba podría producir efectos tan positivos sobre tu salud física y tu bienestar emocional?

De hecho, tampoco es necesario que estés saltando a la comba durante mucho tiempo cada día. Es suficiente con que cada día practiques 5 minutos antes de salir de casa. Si tienes jardín puedes aprovechar para saltar a la comba en contacto con el aire puro. Si vives en un piso debes evitar molestar a tus vecinos, por ello, acércate hasta el parque más cercano a tu domicilio habitual. Disfrutar del aire puro es muy positivo a nivel anímico.

Muchas personas acuden cada día al gimnasio para hacer deporte. Sin embargo, existen muchas formas diferentes de practicar ejercicio. Saltar a la comba es una forma divertida, original y diferente de entrar en contacto con tu infancia y apostar por unos hábitos de vida saludables.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.