Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvarocruzjr escriba una noticia?

Salsa al Parque en Bogotá

24/08/2010 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fin de semana salsera en Bogotá

La XIII edición del festival Salsa al Parque se realizará en dos escenarios. El sábado 21 de agosto se realizará en la Plaza de Bolívar a partir de la 1:00 p.m. y el domingo 22 de agosto en el teatro al aire libre la Media Torta desde las 12 del día.

Inicia la programación académica con los talleres de ensamble armónico, ensamble rítmico percutido y el foro ‘Bogotá sigue en su salsa’.

Este Festival contará con una zona de emprendimiento cultural, un espacio que busca visibilizar la oferta de bienes y servicios en torno a la música y el movimiento salsero de la ciudad.

Este sábado 21 de agosto en la Plaza de Bolívar y el domingo 22 de agosto en el teatro al aire libre la Media Torta se realizará la XIII versión del Festival Salsa al Parque, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

En el 2010 Salsa al Parque contará con la participación internacional de la Spanish Harlem Orchestra, de Nueva York, ganadora de un premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Salsa (2005) por el trabajo Across 110th Street.. Los invitados nacionales serán las agrupaciones Son de Cali y Siguarajazz de Medellín. La cuota distrital estará a cargo del Sexteto Latino Moderno, La Conmoción y Cesar Mora con María Canela, asimismo el público asistente disfrutará con la presentación de las agrupaciones ganadoras de las convocatorias 2010: La Cósmica Charanga, Latin Ba’, Los Sónicos, Managua, Barakutanga, N.N. Salsa, Caribe Son y La q’ manda orquesta.

Para esta edición del Festival, se rendirá un homenaje a Julio Ernesto Estrada, conocido en el mundo de la salsa como ‘Fruko, por su aporte creativo y consagrado al movimiento de la Salsa en Colombia.uko’ será el encargado de cerrar el sábado 21 de agosto el gran espectáculo de salsa en la Plaza de Bolívar.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvarocruzjr (9 noticias)
Visitas:
3444
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.