Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Salsa y Guaguancó disfrutará el público este fin de semana en PDVSA La Estancia Maracaibo

19/08/2011 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continúa celebrando el Festival de La Salsa 2011 en homenaje al maestro Luis "Tata" Guerra presentando reconocidas agrupaciones salseras de nuestro país que llegarán para poner a bailar al público de la ciudad.

El viernes 19 de agosto a partir de las 7 de la noche, se inicia la gran fiesta con Trabuco Salsero, orquesta proveniente del estado Falcón bajo la dirección de Marlon Naranjo, que desde el año 2008 se ha dedicado a rescatar e interpretar temas del género ‘ salsa brava’ que marcaron pauta en la era de oro de la música latina, durante los años 70 y 80.

La agrupación venezolana Sonero Clásico del Caribe, continuará la Gala Salsera de la noche del viernes y traerá a los escenarios del edificio Las Laras sextetos habaneros y variados ritmos caribeños que a lo largo de 30 años de vida artística han logrado gran aceptación por parte del público.

El homenaje al músico cubano, Luís "Tata" Guerra continúa el sábado 20 de agosto a las 7 de la noche con la orquesta venezolana Sabadonga, que reúne músicos del más alto nivel, quienes ofrecerán un espectáculo musical en el que se pasearán por una serie de temas inéditos salseros que ponen de manifiesto la calidad interpretativa de sus integrantes. Esta agrupación estará acompañada por Víctor Baloa y su Orquesta, hijo del talentoso Porfi Baloa, quien vendrá con su nueva orquesta juvenil, para poner al bailar al público marabino con su último tema promocional Un Loco como Yo.

La programación del fin de semana, culmina el domingo 21 de agosto a las 10 de la mañana con la divertida actuación de Gonzo Velazco y su Cortoqyto, un espectáculo teatral circense lleno de humor, donde converge el malabar y la comedia física, ideal para el disfrute de toda la familia en la Sala de Talleres A.

Para mayor información sobre la programación de agosto Festival de La Salsa 2011, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16011 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.