Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Salón de Nueva York, apuesta a la variedad: Nissan Juke, Mercedes, Cadillac Sport Wagon, Subaru Impreza

26/05/2010 06:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desfile de salones sigue su paso; pocas presentaciones y autos ya vistos en Europa. Habrá gratas sorpresas para México

Nueva York celebró una edición más del Salón del Automóvil, que lleva el nombre de esta populosa y cosmopolita ciudad estadounidense.

A diferencia de otros años, la edición de este 2010 tuvo pocas novedades, contados lanzamientos, y se caracterizó por mostrar modelos ya vistos en Europa.

Sin embargo, para nuestro mercado surgieron importantes noticias; entre ellas, la llegada de nuevos modelos para finales de este año.

MM

Nissan Juke

Nissan mantiene su apuesta por los SUV pequeños, y presenta el Juke que llegará en el 2011. Llevará un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros con 117 caballos de potencia. También se comercializará otro motor de mismo desplazamiento pero turbocargado y con 190 hp. Dispondrá de tracción permanente o delantera, así como transmisión CVT o manual de seis.

Mercedes -Benz Clase R

Uno de los modelos más peculiares estrena imagen. Adopta parte de la personalidad del Clase E para mantenerlo a la par del resto de la gama. La variedad de motores es muy amplia y, en este caso tiene 6 diferentes, aunque muchas revisadas y sólo una nueva. Se trata de un diesel BlueTEC, y AdBlue, un químico que neutraliza los efectos del óxido de nitrógeno.

Cadillac CTS-V Sport Wagon

La familia ya no tiene que ir en un coche aburrido. Por eso, Cadillac ha lanzado la vagoneta de su muy bien aceptado CTS-V. Si quieres presumir esta camioneta en la próxima reunión o fiesta infantil de la familia, tendrás que desembolsar algo así como 65 mil dls. Monta el V8, tracción trasera, produce 555 hp y, por si fuera poco, tiene un volumen de carga de 720 litros.

Subaru Impreza WRX 2011

Aunque Subaru ya lo había dado a conocer, se pudo ver en su stand el nuevo Impreza, que presume una carrocería más agresiva. Se ofrecen los sistemas Subaru Inteligent Drive (SI-DRIVE), Control dinámico (VDC), así como una suspensión más baja. Llegarán los modelos 2011 con motores 2.5l turbo y 265 hp, mientras que el más potente será un Hight Boost de 305 hp.

Lincoln MKZ Hybrid 2011

La división de lujo de Ford lanza su primer vehículo híbrido. Se trata del MKZ Hybrid, que combina la propulsión de un motor de ciclo Atkinson de cuatro cilindros de 2.5 litros y uno eléctrico; en total, entregan 191 caballos de fuerza. Su consumo es de 41 millas por galón. Lo mejor es que conserva su lujosa imagen que lo ha colocado entre los más vendidos en EU.

Chevrolet Cruze RS

Otro que ha llegado –y con muy buen recibimiento–, a nuestro país es el Chevrolet Cruze. Para esta muestra automovilística, Chevrolet ha lanzado el RS, que además de contar con un look más racing, lleva un motor turbocargador de 1.4 litros y 138 hp. Por el momento, el RS se venderá únicamente en Estados Unidos y parece que no hay planes de que llegue a México.

VW Touareg

Un gran avance es que el SUV de VW ha desembarcado en América, por lo que no es de extrañarnos que en breve llegue a nuestro país. Lo interesante del asunto y respondiendo a las exigencias ambientales del país del norte, se comercializará un híbrido que combina un V6 TSI y un motor eléctrico. Juntos entregan 378 hp y su velocidad máxima es de 240 km/hr.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5769
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.