Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Salón Internacional del Tuning de Mechelen

20/03/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A finales del año pasado se desarrolló el Salón Internacional del Tuning de Mechelen, cita de carácter anual que reúne en la localidad de Mechelen (Bélgica) a un gran número de apasionados del tuning. El vídeo sobre estas líneas, resume perfectamente lo que en él se vivió.

En el Salón Internacional del Tuning de Mechelen se pudieron ver exposiciones de coches tuning de aficionados y de preparadores profesionales, algunos trabajos sorprenden por sus detalles y son dignos de elogiar.

Shows de chicas tuning, exposición de aerografías, música en directo, espectáculos de quemadas de ruedas, competiciones, exposición de complementos y accesorios tuning, con especial protagonismo de la marca de llantas Dotz como ya es habitual. Podemos recordar por ejemplo otros eventos tuning como Auto Mania, donde se complementaron muy bien las llantas DOTZ y las chicas tuning.

En fin, este vídeo del Salón Internacional del Tuning de Mechelen refleja el espíritu del salón, sin duda, es una cita a tener en cuenta si queremos disfrutar del mundo del tuning en otros lares. Si pensáis planificar un viaje a Mechelen para la edición de este año, tenéis tiempo de sobra, el salón se desarrollará los próximos 12 y 13 de noviembre.

Salón Internacional del Tuning de Mechelen


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.