Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Salón de Ginebra 2011: Porsche Panamera S Hybrid

18/02/2011 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salón de Ginebra 2011: Porsche Panamera S Hybrid

La fábrica de vehículos deportivos Porsche, situada en Stuttgart – Alemania, le ha dado vida a un nuevo hídrido llamado Panamera S Hybrid. Básicamente, se trata de la versión híbrida basada en el Panamera, un Gran Turismo de cuatro puertas. El cual se ha convertido en el coche más eficiente correspondiente a la firma.

El Salón del Automóvil de Ginebra 2011, el cual se celebrará en algunas semanas, será el punto de encuentro para la presentación de este modelo. Dicho bólido saldrá a la venta en el mercado español durante el mes de junio, con un coste apróximado de 112.632 euros.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Panamera S Hybrid 2011 posee las siguientes medidas:

* Longitud: 4, 97 metros

* Ancho: 1, 93 metros

* Altura: 1, 42 metros

El principal objetivo en su desarrollo fue lograr la combinación de alto rendimiento y el cuidado del medio ambiente. El coche viene equipado con un propulsor de gasolina 3.0 Litros V6 de 333 CV, y un motor eléctrico de 47 CV, para alcanzar una potencia máxima de 380 CV. Esta motorización le permite al usuario desarrollar una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora.

Según datos técnicos, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 6, 0 segundos. Para finalizar, quisiera comentarles que su consumo de combustible es el siguiente: 6, 8 l/100 km, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono se encuentran en el orden de 159 g/km. Además la unidad contará con una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades. Y el secreto de su baja resistencia a la rodadura se encuentra en los neumáticos fabricados por Michelin.

Pinche aquí para ver el vídeo

Salón de Ginebra 2011: Porsche Panamera S HybridSalón de Ginebra 2011: Porsche Panamera S HybridSalón de Ginebra 2011: Porsche Panamera S HybridSalón de Ginebra 2011: Porsche Panamera S HybridSalón de Ginebra 2011: Porsche Panamera S HybridSalón de Ginebra 2011: Porsche Panamera S Hybrid

Vía| Redacción Tuning Área / autopista.es

Salón de Ginebra 2011: Porsche Panamera S Hybrid


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.