Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Salón de Ginebra 2011: VW Multivan BlueMotion

04/03/2011 02:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salón de Ginebra 2011: VW Multivan BlueMotion

Volkswagen nos sorprende en esta oportunidad con una nueva versión de su modelo Multivan, bautizada oficialmente como BlueMotion. A simple vista, la última creación de la firma germana, no posee grandes terminaciones en lo referente a su aspecto estético, pero cabe destacar que su interior es muy confortable para sus ocupantes. La comercialización se iniciará en España a partir de próximo verano.

Entres sus principales características podemos diferenciar, por sobre todo, la tecnología abordo de esta unidad. Básicamente forma parte de este equipamiento específico Airbag para conductor/pasajero, sistema de frenado de emergencia, climatizador, ESP (control de estabilidad), asientos giratorios, ASR (sistema antideslizamiento), navegador, mesa central, puertas de accionamiento eléctrico, entre otros.

Salón de Ginebra 2011: VW Multivan BlueMotion

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que la nueva Multivan BlueMotion posee las siguientes medidas:

  • Longitud: 4, 89 metros
  • Ancho: 1, 90 metros
  • Altura: 1, 94 metros

En cuanto a su motorización, la Volkswagen Multivan BlueMotion trae instalado un propulsor Diesel 2.0 Litros TDI CR, el cual nos brinda una potencia de 115 CV. En cuanto a su versión 4Motion, la misma incorpora una transmisión DSG de siete velocidades.

Para finalizar, quiero comentarles que los neumáticos de baja fricción que posee la unidad, en combinación con su aerodinámica mejorada, generan un consumo medio de 6, 4 Litros cada 100 Kilómetros recorridos. Además, según datos técnicos, sus emisiones de dióxido de carbono se encuentran en el orden de los de 169 g/km.

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Salón de Ginebra 2011: VW Multivan BlueMotion


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
8625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.