Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

El Salón de Barcelona se vuelca con los conductores

18/05/2011 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Cambiar las cosas. Esa parece otra de las premisas que me parece importante destacar de este Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2011, en el que las grandes marcas se han dado cita para demostrar su compromiso con los vehículos ecológicos, y por supuesto para seguir vendiendo algunos modelos que, con todo, cada vez son más eficientes incluso si utilizan combustibles fósiles.

Y para demostrar hasta qué punto les interesa este asunto, desde la organización han preparado una serie de talleres muy especiales, con los que se pretende hacer entender a los conductores la importancia de comprometerse con el medio ambiente no sólo con un coche de hidrógeno, por ejemplo, sino también con su forma de hacer las cosas cuando estén en la carretera. Por ello, en un área especial del recinto se permite a los conductores aprender a llevar su coche de una forma más eficiente, lo que significa no sólo reducir el índice de emisiones de CO2 al medio ambiente con cualquier coche, sino que además ayuda a ahorrar un poquito más en estos tiempos de crisis económica, en los que este tipo de detalles son los que marcan la diferencia.

Más sobre

Me encanta ver cómo desde los eventos se sigue apostando por la educación, para mí una de las claves si lo que se quiere conseguir es que el concepto de desarrollo sostenible deje de ser algo lejano y casi utópico. Así pues, un diez para la organzación del Salón de Barcelona por su voluntad de hacer las cosas lo mejor posible con estos talleres de conducción eficiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
1048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.