Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cangalito escriba una noticia?

Salón del Automóvil de París 2010

14/09/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avance novedades de las presentaciones de las marcas

En el Salón del Automóvil de París 2010 podremos ver importantes novedades: Audi A7, BMW X3, Citroën C4, Mercedes CLS, Peugeot 508, Volvo V60, Volkswagen Passat…

En Octubre se presenta el nuevo Audi A7. Un coupé de cinco puertas que se coloca a caballo entre el A6 y el A8. Tiene 4, 95 metros de largo y tan sólo 1, 45 metros de altura. El maletero tiene una capacidad de 500 litros.

En Noviembre estará disponible en los concesionarios de la marca (en Alemania) el nuevo BMW X3. La conducción apunta ser deportiva pero a la vez confortable. En el interior se aprecia el buen hacer de BMW con unos materiales de calidad. Incluye una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades que le permitirá, según versiones, un ahorro de combustible de entre un 5% y un 8%. Además contará con sistema Star-Stop. La gama de motores partirá desde los 143 CV del 18d, el cual deberá ser el más ahorrador, hasta los 306 CV del motor de 6 cilindros Turbo.

El sucesor del Citroën C4 llegará a final de año. Compartiendo la base del nuevo C4 llegará un nuevo modelo denominado DS4 y que pretende ser algo más exclusivo. A finales del año llegará al mercado también el C-Zero: un modelo de 4 plazas con motor exclusivamente eléctrico, el cual será comercializado también por Mitsubishi con el iMiEV y por Peugeot con el iOn. Podremos ver una puesta al día del C4 Picasso que incorpora el nuevo diseño del logo de la marca, luces LED diurnas y un motor e-Hdi con sistema Start-Stop y caja automática de 6 relaciones. Para el motor de 110CV diesel el fabricante anuncia unos consumos de 4.8 litros a los cien. (125 CO2/km).

El nuevo Ford Fusion reaparece con una imagen totalmente renovada. En Octubre 2010 podremos ver finalmente la nueva imagen de este „Fiesta de techo alto“

La estrella de Mercedes es la segunda genereación del coupé de cuatro puertas CLS.

Grandes estrellas del Salón

Opel presentará el nuevo Astra familiar, denominado Sports Tourer al igual que en el Insignia. Compartirá motores con la versión de 5 puertas.

Porsche, por su parte, presenta el 911 GT2. Nuevo motor de 3.8 litros y 550 CV.

Suzuki nos presenta el nuevo Swift, Su pequeño modelo que sigue fiel a sus compactas dimensiones y que sin embargo muestra unas líneas algo más redondeadas. Los motores, diesel y gasolina, estarán entre 80CV y 130CV.

Toyota dedica su atención al nuevo Auris Hybrid. Motor de 136CV (gasolina y eléctrico) a igual que en el Prius. Su primo-hermano que se le conocerá como CT200h vendrá de la mano de Lexus.

La más importante novedad de Volkswagen se llama Passat, el cual ha sido totalmente renovado. Sobre la base de la acutal plataforma de la marca PQ46 ha sido creado este nuevo modelo. Algunos motores son nuevos, al igual que nuevos sistemas de ayuda a la conducción y más lujo. El motro de acceso será un 1.4 litros TSI de 105CV, el Diesel más potente, un Biturbo de 200CV.


Sobre esta noticia

Autor:
Cangalito (5 noticias)
Visitas:
8968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.