Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Salón del Automóvil de París 2010

26/08/2010 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motor Show 2010 París

En unas semanas empezará el Motor Show 2010 París (Salón del Automóvil de París 2010), un evento que este año destacará especialmente por la presentación de nuevos vehículos de tecnología verde cuyas emisiones contaminantes son muy reducidas o nulas. De hecho, el evento se enmarca bajo el título de Ecomovilidad, el gobierno francés estará muy implicado y patrocinará el segmento del salón dedicado a las nuevas tecnologías verdes.

Como en cada edición, en el Salón del Automóvil de París 2010 se congregarán los profesionales de la automoción y todos los sectores afines a esta industria, diseñadores, proveedores de materias primas y productos procesados, compañías de seguros, establecimientos financieros, empresas energéticas. Como sabéis, se trata de uno de los salones más importantes de Europa, junto al Salón de Ginebra y el Salón de Frankfurt.

Chevrolet, Peugeot, Renault, Kia, Mercedes, Opel, Audi... prácticamente todas las marcas estarán presentes, este año se darán a conocer de forma oficial un gran número de coches y se espera que las marcas francesas sorprendan con alguna novedad que no haya sido filtrada a la red. Ahora, a medida que se acerca el día de la inauguración del Motor Show 2010 París, se incrementa el goteo continúo de noticias relacionadas con las presentaciones de coches, nosotros por supuesto también nos vamos a hacer eco de todas las novedades.

El Salón del Automóvil de París 2010 empezará el próximo 2 de octubre y finalizará el 17 de octubre para el público en general, a finales de septiembre se realizarán algunas presentaciones privadas para la prensa, por lo que cuando se inaugure oficialmente el salón, ya tendremos a nuestro alcance un amplio número de reportajes que nos informarán detalladamente sobre cada nuevo vehículo.

Debido a la crisis económica, se han mantenido los precios de las entradas del 2008, para los adultos 12 euros, 6 euros para los visitantes de hasta 18 años de edad y gratis para los niños menores de 10 años. Si has pensado en visitar el Salón de París, a través de la página oficial del evento podrás conocer más detalles, comprar entradas vía online o conocer las ofertas de viaje y alojamiento propuestas por la organización.

Salón del Automóvil de París 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
6394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.