Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Salón del Automóvil de los Ángeles 2010

12/11/2010 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA Motor Show

Del 19 al 28 de noviembre se celebrará el Salón del Automóvil de los Ángeles 2010 (LA Auto Show), un evento en el que se darán a conocer nuevos conceptos y coches de inminente lanzamiento al mercado, prototipos y diseños futuristas, y por supuesto un amplio abanico de complementos y accesorios para el mundo del tuning.

El Salón del Automóvil de los Ángeles 2010 no es sólo para que los apasionados puedan conocer las novedades del motor, también es una impresionante plataforma donde se pueden descubrir y adquirir todo tipo de complementos y accesorios, sea para coches tuning, camionetas tuning, camiones, etc.

Una sección del salón está dedicada exclusivamente a la personalización, sea a nivel estético o mecánico, se darán a conocer los nuevos vehículos especiales con características que los hacen únicos en cuanto a imagen o prestaciones, preparadores que ofrecerán mejorar el rendimiento de cualquier coche, conversiones para optimizar y reducir la huella del carbono, nuevos neumáticos y llantas...

En definitiva, el Salón del Automóvil de los Ángeles 2010 es también un salón para los apasionados del mundo del tuning. Desde Tuning Area estaremos atentos a las novedades del motor del Salón de los Ángeles, pero también a los nuevos productos de la sección dedicada a la personalización.

Salón del Automóvil de los Ángeles 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.