Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

IX Salón de Artes Visuales Dycvensa en plena convocatoria

09/08/2011 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pintores, escultores y fotógrafos venezolanos o extranjeros radicados en el país que quieran participar en el IX Salón de Artes Visuales Dycvensa "Ciudad Espacio y Tiempo" tendrán chance de entregar sus recaudos para la preselección sin prórroga hasta el 15 de agosto, así lo dio a conocer la empresa organizadora del salón Pronóstico Marketing Consultants.

Los interesados en participar deben enviar un correo a la dirección electrónica: salondeartedycvensa@gmail.com, indicando su nombre completo, deseo de participación, categoría (pintura, escultura o fotografía), teléfono, dirección y su correo electrónico. Una vez que se reciba dicha comunicación, se enviará al artista las bases y el cronograma de organización del salón.

Luego de recibir las bases del concurso el artista debe consignar fotografía de la obra impresa en papel fotográfico a color, tamaño 8 X10, acompañada de la ficha técnica y síntesis curricular con nombre completo del participante, correo electrónico y teléfono, para enviarlo o llevarlo antes del 15 de agosto sin prórroga a la sede de Pronóstico en la 1º avenida de Santa Eduvigis, edificio Pasca, Torre A, oficina 143-A, Caracas. Este año se considerará el tema ecológico en relación a la ciudad.

Más sobre

Dycvensa, empresa constructora auspiciante, ha preparado un atractivo incentivo de ocho mil bolívares para cada ganador a la Mejor obra del salón, Mejor fotografía y el Premio Ciudadano Dycvensa, otorgado por votación del público asistente, lo que suma un total veinticuatro mil bolívares repartidos entre los tres artistas más destacados de la muestra.

El Salón de Artes Visuales Dycvensa permite a los artistas plásticos reflexionar sobre la ciudad que tenemos y la que queremos, así como también le da la oportunidad a los nuevos talentos de exponer al lado de personajes de amplia trayectoria y participar gratuitamente en un montaje que durante nueve años consecutivos ha logrado convocar a miles de visitantes.

Debido a la gran demanda del concurso, se tiene previsto que un jurado calificado haga una preselección de los trabajos que cumplan con la normativa para participar en el salón, cuya sede desde hace varios años es la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

Fuente: Gabriela Chambriar Diaz.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16009 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.