Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Salma Hayek se alimenta con insectos

24/06/2010 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A los valencianos les da por comer arroz amarillo con tropiezos, a los asturianos judías del tamaño del dedo índice con chorizo, morcilla... y un sinfín de ingredientes que hacen las delicias de los mórbidos amantes de los platos más hipercalóricos de las cocinas, y sin embargo, a gente con dinero y buen gusto como Salma Hayek, les da por degustar verdaderos manjares con insectos.

Hace poco, la actriz mejicana comentó durante una entrevista en un programa de televisión yanqui, que le encanta comer insectos, y bien muertos. Según comentó, en su país –imaginamos que en las regiones más pobres, de donde ella proviene-, son típicos los platos con escamoles (huevos de hormigas), el gusano del maguey, la larva de las mariposas, que crece en las hojas, pencas y raíces del maguey. Una delicia que se come frita.

Más sobre

Al parecer, Salma incluye bastante a menudo estos nutrientes en su dieta. «Mira, estoy salivando. Son deliciosos», comentó al presentador cuando le preguntó por la frecuencia de su consumo.

Y en pro de esta alimentación, Salma añadió que los grillos tienen un sabor muy fuerte y son complicados de cocinar, pero le encantan, al igual que los saltamontes y las hormigas. «Fritas están increíbles, con un poco de guacamole, lástima sean unos ingredientes difíciles de encontrar y muy caros».

Así que ya sabéis, marujos, dejaros de nuestras porquerías regionales e iros al monte a cazar bichos para afinar esos paladares.

Fuente: Cuore.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.