Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fscalderon escriba una noticia?

Cómo salir del trabajo a tiempo

28/12/2010 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí, es posible terminar el día laboral y llegar a tiempo a casa para pasar tiempo de calidad con nuestros hijos sin la angustia y la culpabilidad de tener que trabajar una, dos (¡o más) horas adicionales.-Dediquetodas las mañanasa su tarea más importante, así no perderá tiempo en la lista de deberes y qué hacer primero. Por el contrario, la energía y el alivio que sentirá aumentará su productividad para el resto del día.

-Preparése para una reunión como una invitada ideal.¿Cuál es la responsabilidad de una invitada especial? Llegar a tiempo y con algo que contribuir.... claro que en este caso no será una botella de vino. Cuando estás concentrada en contibuir con soluciones y acciones, y hasta con la agenda de la reunión, en vez de perder tiempo con los chismes olas noticias del día, los demás te verán como una persona que no pierde el tiempo y esos los motivará a no hacertelo perder a ti.

-Cuidado con los interruptores: que si mamá, el esposo, los compañeros de trabajo que pasan por tu escritorio o te llaman todo el día para conversar temas personales, quejarse, contar sus interminables planes, etc.... estos te roban mucho tiempo valioso. No es que seas gruñona, pero tus compañeros te pueden hablar durante tu receso, ylas amigas después del trabajo.

-¡Organízate!Perder 20 minutos todos los días buscando papeles no es práctico. Manten un archivo con los cosas que tocas todos los días sobre tu escritorio. Todo lo demás archívalo donde corresponda, todos los días. Tomarte 30 segundos adicionales para poner un papel donde vaya, te ahorrará 10 minutos de buscarlo freneticamente luegoque no lo encuentres.

-PlaneaSalir temprano. Pon tu mente en que tienes que llegar a casa a llevar al niño al parque o que tienes que pasar por la peluquería. Cuando tienes una hora límite te verás menos inclinada a pasarte de tiempo y de paso romper compromisos y quedar mal con aquella personita que te espera ansiosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fscalderon (36 noticias)
Fuente:
fscalderon.com
Visitas:
1497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.