Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Cómo salir a cenar y no perjudicar tu dieta

16/06/2010 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás a dieta y te han invitado a cenar? Probablemente ya sepas que te verás tentado de comer en exceso y los esfuerzos que has hecho se verán perjudicados por una sola noche de comer fuera de casa.

dietas_perjudicada

La realidad muestra que es muy sencillo tentarnos cuando cenamos en un restaurant. Muchos de estos sitios tienen opciones para aquellos que están a dieta. Sin embargo, puede ser complicado rechazar todas esas calorías extras que nos ofrecen los platos más suculentos. No te preocupes. Existen ciertas decisiones pequeñas que harán que tu comida se vuelva más saludable.

Intenta tomar una sopa de caldo de verduras o una ensalada liviana antes del plato principal. Así evitarás comer en exceso más tarde. Además, también puedes acompañar tu plato con una ensalada (en vez de optar por las clásicas papas fritas). También puedes evitar el queso o el tocino en tu hamburguesa.

Ahora vamos con otro tema: las salsas. Estas pueden volverse realmente complicadas de resistir. Sin darnos cuenta estaremos consumiendo una importante cantidad de grasas. Recuerda que todas aquellas salsas cremosas son las peores para tu dieta. Evita las salsas y opta por condimentos más naturales. En el caso de que no puedas resistirte a ellas pide que te las pongan a un lado del plato así podrás controlar mejor cuanto consumes.

Por último, ten en cuenta que la mayoría de los restaurantes nos dan una porción mucho más grande de la que necesitamos comer. Puedes compartir tu comida con tu pareja o con alguno de tus amigos. También puedes comer una parte de tu porción y pedir el resto para llevar.

Sin dudas, no tienes porqué arruinar la dieta si sales a cenar afuera. Es sólo cuestión de tomas las decisiones correctas para disfrutar de una comida saludable y deliciosa.

Via: vivir Salud. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
2420
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.