Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Al salir de su casa en Colima atentan contra el exgobernador Silverio Cavazos

22/11/2010 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de México- Un grupo de pistoleros asesinó este domingo al ex gobernador del estado de Colima, Silverio Cavazos, frente a su residencia, en un ataque en el que también resultó gravemente herida su esposa, informó la Procuraduría estatal

Los sicarios dispararon contra ambos cuando salían de su vivienda en la capital estatal Colima, tras lo cual fueron trasladados a una clínica. Allí murió el ex gobernador, en tanto su esposa está grave, según la fiscalía.

Silverio Cavazos, que pertenecía al Partido Revolucionario Institucional (PRI), había terminado hace un año sus funciones como gobernador de Colima.

Cavazos, que pertenecía al Partido Revolucionario Institucional (PRI), había terminado hace un año sus funciones como gobernador de Colima, cargo que ocupó tras la muerte en un accidente aéreo en 2005 del titular, Gustavo Vasquez.

"No tenemos por ahora ninguna indicación sobre los motivos del ataque", señaló un funcionario de la fiscalía de Colima, que pidió el anonimato.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/al-salir-de-su-casa-en-colima-atentan.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2490
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.