Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

Ya salio al mercado español el nuevo fiat 500c

22/07/2010 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Desde el pasado 8 de abril salio al mercado Español el nuevo Fiat 500C, la versión convertible del exitoso Fiat 500, el modelo más vendido de su segmento. Con cuatro motores (dos de gasolina y dos diesel), y con dos niveles de acabado (Pop y Lounge), la gama 500C está disponible en edición exclusiva para clientes Fiat desde 14.000 € (sin incluir Plan 2000E), una ganga de lujo desde donde se le mire.

Con un sobreprecio minimo respecto a la berlina 500, de tan sólo 2.700 euros, con el mismo motor y con mayor equipamiento (incluye de serie el sensor de aparcamiento).

Con el 500C ya en el mercado Fiat demuestra que la exclusividad no tiene por qué ser excluyente, y que se puede disfrutar de un vehículo convertible durante todo el año a un presio economico y que ademas mantiene todas las características de seguridad, confort, diseño y placer de conducción de la versión cerrada.

Fiat 500C 2010 Neomaquina vista SuperiorAsimismo, las posibilidades de personalización del 500C multiplican lo conocido en el Fiat 500, totalizando hasta un millón de posibles combinaciones. El resultado: cada cliente puede configurar su coche a medida, y resulta prácticamente imposible que existan dos Fiat 500C iguales.

De seguro coparan el mercado con esta nueva versión, que no solo ofrece las ventajas del ya conocido Fiat 500 sino la exclusividad y lujo de un descapotable.

Fiat 500C de frente Neomaquina 2010Sin lugar a dudas es un modelo que demarca con la simplicidad de su diseño, de lineas suaves, curvas marcadas, faros y parrilla que no ofrecen el diseño mas complejo, que no siempre es necesaria la desmotracion de velocidad y poder a la que estamos acostumbrados para llenar las espectativas de miles de personas, entre las que me incluyo y se que muchos se incluirian.


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (33 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
8090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.