Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Salidos de cuentas por Tood Phillips (2010)

20/02/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl director Todd Phillips, vuelve a la carga con un nuevo viaje después de aquel Road Trip (2000), vuelve a involucrarse en un viaje de locos. Y esta vez lo hará con los actores Robert Downey JR. y Zach Galifianakis, como principales protagonistas.

Peter es u hombre que tiene que coger un vuelo desde Atlanta hacia losÁngeles para poder asistir al parto de su primer hijo. Pero en el aeropuerto se cruza con el mayor de sus problemas. Un problema que nunca hubiera imaginado ni en sus peores pesadillas. Ethan Tremblay, un inesperado compañero de viaje. Donde le hará sacar todo lo bueno y lo malo, en situaciones de lo más variopintas. Por ejemplo, haciendo que este no pueda coger el vuelo, y por otros motivos, que harán que sean una imperfecta pareja de viaje.

La película esta cargada de varios skets, donde te pondrán una sonrisa, durante todo el recorrido de esta y claro esta del viaje, de los dos protagonistas. Por otro lado resalto el poco feeling que hay entre los dos actores, no me gusta nada esta pareja. Es menos creíble que el sexo de el ratón Mickey. se ve en todo momento a dos actores sobre actuar, no lo hacen natural, no lo hacen nada crédulo. O que el parto que esta sufriendo la propia actriz Michelle Monaghan, que si fueran así todos los partos de verdad, no se. Pero un poco de expresión en la cara, se lo agradeceríamos.

Nota.-5'5/10


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1105 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
6879
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Productores
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.