Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Sin Salida:la última película de Taylor Laurent, ya en España

13/10/2011 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última película de Taylor Lautner, Sin Salida, llega por fin este viernes a la gran pantalla. Viene sin demora desde Estados Unidos, bajo la dirección de John Singleton y con un guión de Shawn Christensen: Abduction.

image

El cineasta nos ha traído ya otras películas de acción de la talla de 2 Fast, 2 Furious (A todo gas) y la energía de esta película tampoco se queda atrás: tensión, peleas y tiros son la munición constante de esta persecución, en la que el adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) choca con un desencadenante que le llevará a buscar su verdadera identidad, de la mano de Karen (Lily Collins). En esta indagación verá que, sin quererlo ni beberlo, su cabeza tiene precio: e intentarán cortársela.

Esta incesante huida nos trae al lobo de la saga Crepúsculo como protagonista y de nuevo podremos ver que además de enseñar los dientes, debajo de ese músculo guarda un tierno corazón (que, en el film, le pertenece a Karen); y no sólo lo demuestra escena tras escena, sino que dejó que se viese en la presentación de la película en el Cine Kinépolis de Madrid (Pozuelo de Alarcón).

image

Decenas de fans esperaban desde hacía horas a que llegase el gran icono adolescente: Taylor recorrió la alfombra parando cada pocos metros, sin pensar en las demoras, firmando autógrafos y haciéndose fotos con sus admiradores y admiradoras.

Ya en la sala de la proyección, el joven actor agradeció la acogida que el film había tenido en España y reconoció el calor con el que los seguidores le habían recibido. La sala 25 del Kinépolis gritaba de emoción tras las palabras del artista y, más tarde, cada vez que su imagen se exhibió en la enorme pantalla.

La película sigue la línea comercial juvenil y el cebo de Jacob la hace todavía más atractiva para este público; un film con un guión sencillo y elocuente, una historia agradable a la vista donde, a la americana, la estrella busca lo que en realidad todo ser humano persigue: saber quién es. Taylor Lautner continúa, así, abriéndose camino en el mundo del séptimo arte.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
8279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.