Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Salida internacional del iPad 2

22/03/2011 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El iPad 2 ya fue lanzado en Estados Unidos el pasado 11 de marzo, pero falta su lanzamiento internacional, que está previsto para el próximo viernes 25 de marzo.

Apple iPad 2 international launch UK March 25 Salida internacional del iPad 2

Parece que por un problema en la cadena de envíos de Apple, el iPad 2 va a estar disponible recién durante la tarde del 25 en vez de estar disponible desde la primer hora del día, como Apple tenía previsto.

Mediante un comunicado de prensa, Apple explico que el iPad 2 va a estar disponible en los locales de ventas a partir de las 5 PM hora local de cada país, en cada una de las tiendas donde está programado que la tablet salga a la venta. A pesar de esto, las compras online en el Apple Store, comenzarán a la 1 AM, también hora local.

La salida estaba prevista, como explicaba anteriormente, el viernes 25 de marzo en 25 nuevos países de todo el mundo, contando: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suiza, Suecia, Irlanda, Reino Unido, y como ya hablamos antes, el iPad 2 en México; pero este retraso de horarios parece que se debió a un error en la cadena de envíos de Apple.

Los precios del iPad 2 en Europa comienzan en 479 euros (el de 16GB con WiFi) hasta los 799 euros (el de 64GB con WiFi y 3G). Mientras tanto, en abril estará disponible en más mercados, incluyendo Korea, Singapur y Hong Kong.

Vía Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.