Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Las sales de baño para relajarse

21/03/2011 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Sales de baño son una buena opción para relajarse tras un día ajetreado. Las tienes al alcance de la mano y su precio no es muy elevado, y como ventaja puedes utilizarlas en el baño para relajarte y liberarte de tensiones.

Te sentirás como en el mar pero con más relajación, además de que las sales en el baño dan mayor cantidad de minerales y de sales al agua en las que estarás, proporcionando además un relajante perfume en tu baño. La mejor manera de colocarlas es ir poniéndolas en el chorro de agua que va bajando, y no en la bañera una vez llena, ya que así se expandirán mejor las Sales de baño.

Existen varios tipos de sales de diferentes funciones y olores, pero todas ellas buscando tu relajación y el bienestar de tu cuerpo. Después de una ducha con Sales de baño te sentirás como nuevo o nueva. También favorecen la desintoxicación del cuerpo y cuidan la piel.

Curan determinadas enfermedades o males del cuerpo, como dolores musculares, reumáticos, mordeduras y picaduras, etc. Además, un baño con sales de baño resulta tonificante y relajante. Son muchos los estudios que demuestran las ventajas de las sales de baño así que una buena sesión te dejará bien física y emocionalmente. Recomendaciones adecuadas son la sal andina o la sal del Himalaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.