Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Salen a la venta 72.000 entradas para el Gran Premio de Aragón, con descuentos en junio del 5 por ciento

01/06/2010 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las entradas para asistir al Gran Premio Aragón, que se disputará del 17 al 19 de septiembre en Motorland, Alcañiz (Teruel), están a la venta desde las 12.00 horas de hoy. En total, se han sacado 72.000 entradas con precios entre los 55 y 110 euros, si bien hasta el 30 de junio se aplicará un descuento en todas ellas del cinco por ciento.

Además, los organizadores contemplan la posibilidad de ampliar el número de entradas hasta las 92.000, en función de la demanda. Asimismo, han precisado que se han habilitado dos zonas de acampada, una con entre 12.000 y 15.000 plazas y otra, para familias, con capacidad para entre 3.000 y 5.000 personas.

Así lo anunciaron en rueda de prensa el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel; el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta; el consejero de Industria, Comercio y Turismo de Aragón, Arturo Aliaga, y el consejero delegado de Motorland, Antonio Gasión.

Las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés, Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour y FNAC, tanto en sus sedes como en sus páginas web. Además, en Zaragoza se pueden adquirir en la Oficina del Carnet Joven Europeo y en Motorland también hay un punto de venta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.