¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?
Tengo que reconocer que cuanto más lo miro, más gusta. Los últimos diseños de Kia han evolucionado tanto que poco tienen que ver con los anteriores productos que nos ofrecían. Ahora tienen personalidad, pasión por el diseño y mucho estilo.
El pro_cee’d será una de las grandes novedades de la marca para el Salón del Automóvil de París junto al nuevo Carens, pero casi con seguridad será este estiloso coupé el que se lleve todo el protagonismo. Y razones no le faltan. A su atractiva estética suma ciertos tintes deportivos y una agresividad más marcada. Es cierto que podría haberse arriesgado algo más con una caída más marcada del techo en un parte final, pero entonces perdería puntos en habitabilidad.
La oferta de motores será idéntica a la de sus hermanos hatch de cinco puertas y familiar Sportywagon. Por tanto veremos el nuevo 1.6 GDI de 135 CV, los interesantes 1.6 CRDI con hasta 128 CV y, si se cumplen los rumores, más adelante podría sumarse una versión de tintes deportivos con una potencia superior a los 200 CV. Por ahora no podemos añadir nada más, pero estamos deseando conocer todos los detalles de este bonito compacto.