Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Voces De Hoy escriba una noticia?

Sale a la venta El juego de la memoria y otras historias

14/01/2010 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo libro del escritor y poeta cubano, Pedro Pablo Pérez Santiesteban, ya está disponible para la venta en: www.vocesdehoy. net

El juego de la memoria y otras historias es un nuevo volumen del escritor Pedro Pablo Pérez Santiesteban dentro del la narrativa. Su prólogo pone sobre el tapete ciertas condiciones del "juego "donde cuenta como el autor atrapa sueños como si colectara raras mariposas. Puedo afirmar que sus relatos son como viajes en el destiempo de personajes que vuelven sobre si mismos y nos entregan un valioso tesoro que todos necesitamos para permanecer intactos.

La prolífica Editorial Voces de Hoy nos hace un nuevo regalo para el ejercicio de la evocación, o si usted lo prefiere, alimentar la nostalgia. El juego de la memoria y otras historias en un sendero hacia la autoafirmación de la conciencia sin tiempo.

Un nuevo libro del escritor y poeta cubano, Pedro Pablo Pérez Santiesteban

Estrella V. Fresnillo-Díaz

Acabo de cerrar la última página de un libro que se me fue danzando entre boleros. Entre personajes a los que pude colocarle rostros conocidos y juntos caminar los recuerdos, encontrando la exactitud de las esquinas, la nitidez de los colores, la elegancia de la moda, la simplicidad de los contrastes, la emanación de los olores, la similitud de sentimientos.

En El juego de la memoria y otras historias la cubanía se viste de maravilla, con su dinámica turbulenta de ocasos, boleros, playas, costas, amores, muertes y…

Carmen Luisa Pinto


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Voces De Hoy (223 noticias)
Visitas:
3392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.