Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Voces De Hoy escriba una noticia?

Sale a la venta ensayo literario

15/02/2010 20:23 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuba, cuna de José Martí. El hombre amor

Cuba, cuna de José Martí. El hombre amor, ensayo escrito por la escritora y poeta Blanca M. Segarra, sale a la venta en el día de hoy por nuestro sitio web: www.vocesdehoy.net

Blanca M. Segarra fue ganadora del primer lugar en el concurso de narrativa convocado por el Círculo de Cultura peruano en el año 2007. Y también fue Jurado en el año 2008 en el concurso de cuentos del Círculo de Cultura peruana. En su amplia trayectoria como poeta y escritora ha recibido más de 15 galardones de distintas organizaciones, y ha sido publicada por varios países; tanto en inglés como en español.

¡A la venta en: www.vocesdehoy.net!

Estrella Fresnillo-Díaz, quien escribiera el prólogo del presente ensayo, nos comenta: (…) es que la autora, Blanca Segarra, es cubana, y por ende, martiana; toda una vida estudiosa del poeta que nació en La Habana de 1853, un 28 de enero, mujer apasionada por ese hombre signado con su luz de estrella para guiarnos en los escabrosos caminos de la adoración patria, de la humanidad mancillada y de cómo debe darse el amor.

Blanca Segarra, es cubana, y por ende, martiana; toda una vida estudiosa del poeta

Editorial Voces de Hoy


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Voces De Hoy (223 noticias)
Visitas:
10649
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Ivonne (16/02/2010)

Sobre el Apóstol nunca se terminará de escribir, porque es un hombre eterno. Esta visión de mi amiga BLANCA es una nueva rosa BLANCA depositada a los pies del Maestro.

0
+ -
Responder

R Medina (16/02/2010)

Saber que existe otro escrito de la poetisa Blanca M Segarra nos provoca avidez por leerlo ya, este escrito sobre historia Martiana contara con los datos conocidos por todos pero seguro llevara impreso el sello personal de la autora, de fuerza, amor y como siempre sucede con sus lecturas el deseo de continuar inmersos en su modo de decir. Felicidades a ella y a la editorial. RM

1
+ -
Responder

R.Leon (17/02/2010)

Conozco la trayectoria de la escritora Blanca Segarra desde sus comienzos. Como poetisa, cuentista y ahora como ensayisya. En todos estos temas ella sobresale por su inspiración y por la pasión que pone en ellos. Pero su principal idea es mantener vivo el recuerdo de su querida hija, Tania Caridad, que la inspiro a publicar un libro sobre ella. En cada poema, o escrito de Blanca, nos deja un pedazo de su propio corazon.

1
+ -
Responder

RCalderón (17/02/2010)

Felicitaciones por tu aporte a la literatura martiana, me reservas un ejemplar, por favor.
Ricardo Calderón, Presidente del
INSTITUTO DE CULTURA PERUANA (ICP))

1
+ -
Responder

Antonio (17/02/2010)

Gracias por seguirnos deleitando con esa forma tan peculiar de escribir.