Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Carlos Montillo escriba una noticia?

Cuando sale el rey de basto en el Tarot

20/04/2011 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablamos en esta nota qué significa cuando aparece del rey de bastos en la tirada del tarot

Es indiscutible que el rey de bastos es una da las barajas mas intrigantes del tarot . Representa la energía del fuego puro. No es de creatividad y creación de objetos materiales sino que busca adoptar una idea y cambiar el mundo según su visión. Esta carta puede evidenciar sin ninguna duda la personalidad de un estadista, de un líder, experto en los asuntos del mundo y conocedor del espíritu y la naturaleza humana. Refleja a una persona que desea concebir un mundo mejor, y si se quiere, lograr una utopía. Es una figura a la que las otras personas escuchan con entusiasmo, y él se encargará de convencerlos para que formen parte de su decisión.

El rey de bastos es alguien que sabe motivar, que disipa el temor en los demás sacando lo mejor que hay en cada uno, y ayudandolos a alcanzar sus metas. Es alguien que piensa en forma permanente sobre las necesidades de los demás, y se ocupa de resolver problemas difíciles, a los que ve como un desafío, principalmente si de esa forma mejora el estado de las cosas del resto de las personas. Esta baraja tiene un natural respeto por todos los seres humanos, aceptando las diferencias entre cada uno, tanto de carácter como de condición de vida.

Al igual que las otras cartas del tarot, el rey de bastos puede citar a una persona, o también a una parte nuestra que es preciso despertar. Cuando sale revelada esta baraja en la tirada del tarot puede estar hablándonos de dos circunstancias distintas: o es alguien que entrará a nuestras vidas y que tiene la personalidad del rey de bastos, o que somos nosotros los que debemos convertirnos en este líder, en este visionario que quiere mejorar la situación del mundo que lo rodea.

Sin embargo, el rey de bastos también tiene defectos en su carácter. Bien se sabe que quien está en un nivel de autoridad y debe conducir la vida de otras personas puede equivocarse en las decisiones en que tome, y por lo general con consecuencias desastrosas para los demás. Será necesario entonces agudizar el entendimiento de la compleja naturaleza de quienes comparten nuestra vida, a fin de comprender sinceramente qué es lo que ellos esperan de nosotros, en qué podemos ayudarlos. Será preciso entonces tomar en serio esta responsabilidad, y redoblar la fe que se tiene en uno. En la tirada del tarot el rey de bastos indica que alguien (quizás nosotros mismos) saldrá en defensa de los que más necesitan.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Carlos Montillo (29 noticias)
Visitas:
2684
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.