Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Sale a la luz reveladora biografía sobre Michael Jackson

11/07/2009 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sólo hay revelaciones sobre su personalidad, la tumba donde fue enterrado y testamentos. Ahora también salen a la luz fotos de su álbum familiar

Unmasked: The Final Years of Michael Jackson, del periodista Ian Halperin, verá la luz este 14 de julio con un polémico contenido sobre las intimidades del cantante que el autor habría obtenido a condición de no revelarlo hasta la muerte del artista.

La obra tenía como objetivo inicial contar cómo se había producido la esperada reaparición de Jackson sobre los escenarios tras unos años un tanto oscuros después del último juicio por abusos a menores. Esa biografía, que llevaba por título Michael Jackson: Return from Exile, estaba ya en imprenta para llegar a las librerías coincidiendo con los conciertos en Londres previstos para este mes.

Entre los datos que han trascendido ya a la prensa, destaca la afirmación de que Jackson era homosexual, que se vestía de mujer en la intimidad y que hacía firmar a sus amantes contratos para obligarlos a mantener la discreción sobre sus encuentros.

Más sobre

El autor señaló que el cantante nunca tuvo relaciones sexuales con su segunda mujer, Debbie Rowe, la madre de sus dos hijos mayores, y que no sería el padre biológico de ninguno de sus herederos. Tampoco del tercer hijo, que fue concebido por un vientre de alquiler.

Halperin niega que Jackson fuese pederasta y especula con que lo más probable es que el Rey del pop fuese víctima de un chantaje. Al parecer, el autor dice tener pruebas que muestran cómo la aseguradora de Jackson se puso nerviosa y lo obligó a pagar millones a un niño que lo acusó de abusar de él, algo que alteró profundamente al artista.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
6395
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.