Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Salé establece una comisión que investigue los incidentes de Adén

01/03/2011 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, ha ordenado al Consejo de Ministros que forme una comisión para investigar las violentas manifestaciones que han ocurrido últimamente en la ciudad de Adén.

Salé ha precisado que en el panel estén presentes el ministro de Estado, Abdul Qadir Hilal; el jefe de Juristas Yemeníes, Abdulá Rajeh; el viceministro para las administraciones locales, Umar al Akbari, y el jefe de la comisión nacional para la mujer, Horya Mashour, informa la agencia estatal SABA.

Más sobre

Todos ellos comenzarán de inmediato a hacerse cargo de la investigación, que deberá concluirse lo antes posible, según órdenes del presidente.

Yemen es escenario en las últimas semanas de multitudinarias manifestaciones contra Salé, en el poder desde hace 32 años. Los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas del orden han dejado ya al menos 24 muertos y Adén es uno de los principales focos de violencia. También el lunes Salé ofreció establecer un gobierno de unidad nacional, una propuesta que no ha contado con la aprobación de los opositores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6369
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.