Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Sale de copas y deja solo a su bebe

17/06/2009 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocurrió en Torremolinos el pasado fin de semana. Sandra Cortés abandonó a su hijo alentada por una amiga para salir "un par de horas". La joven, de 20 años, se muestra arrepentida y peleará por recuperar la custodia del menor, actualmente bajo la Junta de Andalucía

El Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad malagueña de Torremolinos ha decretado libertad con cargos para Sandra Cortés, la mujer que dejó sólo a su hijo de dos años de edad para salir a tomar unas copas. "Me dejé llevar por una amiga", ha alegado en su defensa la mujer. La Delegación provincial para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía ha decretado el desamparo provisional del niño y actualmente lo acoge bajo su tutela.

Sandra verá como los Servicios Sociales le efectúan un seguimiento intensivo "hasta que vean que soy buena madre y me puedan dar otra vez la custodia"

Sucedió en la madrugada del sábado al domingo, cuando Cortés decidió abandonar a su hijo para salir a disfrutar de la noche. Los vecinos de la mujer, alertados por los llantos del niño, llamaron a la policía y después fue detenida a las seis de la mañana para más tarde pasar a disposición judicial. El magistrado ordenó la libertad de la madre aunque la imputó por un delito de abandono temporal de un menor. Sandra ya ha conseguido ver a su hijo y, en declaraciones a Europa Press, ha comentado que el niño " se encontraba bien". "Se quería venir conmigo", resaltó. Cortés cuenta con el apoyo de su familia en el cuidado del menor y, a partir de ahora, verá como los Servicios Sociales le efectúan un seguimiento intensivo "hasta que vean que soy buena madre y me puedan dar otra vez la custodia" aclaró. Además, manifestó que los miércoles podrá verlo una hora, "aunque me parece muy poco", y podrá hablar por teléfono con el pequeño todos los días. "Haré lo que sea", apuntó "para recuperar su custodia" ya que se muestra "totalmente arrepentida" y califica su acto como una "niñería" debido a sus 20 años de edad al tiempo que precisó que su niño "está bien cuidado" con ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
552
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.