Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Salé asegura que no va a ofrecer más concesiones a la oposición

27/03/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, ha asegurado que no va a ofrecer más concesiones en el futuro y que si la oposición sigue rechazando sus propuestas, puede originarse un conflicto tribal. Sin embargo, Salé ha hecho un llamamiento al diálogo y a una transición pacífica.

"Los hermanos en la oposición han puesto como condición que el presidente deje el poder, que no debe comunicarse con el pueblo, y esto refleja sus miedos", ha declarado Salé, que ha añadido que ya se han realizado todas las condiciones. Son los que conspiran contra su país los que deben marcharse, no el depositario de la legitimidad constitucional, ha señalado.

Salé ha afirmado que aquellos que han abandonado el Ejército se han convertido en parte de la fuerza aliada contra el régimen y la mayoría del pueblo, en alusión al general del Ejército yemení Alí Mohsen, que retiró su apoyo al presidente tras la muerte de 52 manifestantes a manos de francotiradores de paisano leales al presidente el pasado 17 de marzo.

Salé ha realizado estas declaraciones durante una reunión del comité central del Congreso General del Pueblo (CGP), el partido del que es líder, que ha tenido lugar en Saná, la capital.

En dicha reunión, Salé ha abordado la crisis política que atraviesa el país después de que este sábado admitiera que está dispuesto a entregar el poder, pero solo si lo hace "con dignidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5956
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.