Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Salé acusa a algunas fuerzas políticas de ejercer el terrorismo

01/04/2011 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, ha acusado a algunas fuerzas políticas de ejercer el terrorismo contra jeques, líderes de la sociedad civil y la juventud en su conjunto.

Con estas declaraciones desde la provincia de Mahweet, Salé arremete al menos contra una parte de la oposición, que desde hace semanas protagoniza violentos enfrentamientos con las fuerzas del orden.

"No escatimaremos en esfuerzos para atender sus necesidades y reivindicaciones legales", dijo en referencia a las demandas de los jóvenes yemeníes, a los que volvió a pedir que formen sus propios partidos para evitar ser instrumentos de la JMP, la coalición que reúne a los principales partidos opositores.

El presidente aprovechó para elogiar la defensa de la revolución, la república, la unidad y la Constitución yemení que hacen los ciudadanos de Mahweet, en el noroeste del país. "No olvidaremos esta actitud valiente del pueblo de Mahweet", ha asegurado en un discurso recogido por la agencia SABA.

Por último, tuvo palabras de recuerdo hacia las más de 150 víctimas mortales de la explosión ocurrida el lunes en la fábrica de armas 7 de Octubre (provincia de Abyán), una tragedia que el Gobierno atribuye a la JMP y Al Qaeda.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1865
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.