Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

"Saldré dispuesto a defender mi condición de local" Santiago Botero

16/03/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  Santiago Botero se mostró dispuesto a defender con toda su categoría la camiseta de ColombiaLa Revista Mundo Ciclístico estuvo presente en el entrenamiento previo a la gran CRI con la cual se abren los Juegos Suramericanos y dialogó con sus principales protagonistas, además de observar la disposición mecánica que llevará cada uno para el importante compromiso. 

Raúl Mesa, el seleccionador del equipo colombiano, no ocultó su optimismo, definiendo la carrera como: "un compromiso de alta responsabilidad, pero sabemos que nuestros hombres y mujeres que vestirán los colores nacionales se han preparado de la mejor forma y su condición física y anímica es excelente. Se trata de un recorrido aparentemente plano, pero es engañoso en el trayecto de ida y muy veloz en el regreso. Además tendremos una fuerte brisa soplando en todo el circuito, lo que obliga a correr con mucha concentración. Tengo absoluta confianza en el desempeño de mis corredores".

Por su parte, la vallecaucana Paola Madriñán expresó su confianza en un circuito que: "conozco muy bien, lo he transitado en diversas oportunidades y me gusta su diseño. Estoy en gran forma y confío en mis posibilidades".  Mientras tanto, Fabio Duarte, el joven campeón mundial de ruta no ocultó su satisfacción por: "vestir de nuevo la camiseta nacional en un compromiso para el cual nos hemos preparado a conciencia con mi equipo el Colombia es Pasión –Café de Colombia" .

María Luisa Calle estuvo totalmente concentrada en la adaptación a la maquina que va  a emplear: se trata de una Cerveló, con cambios electrónicos y rueda lenticular trasera. Calle tiene la responsabilidad de defender el título logrado hace cuatro años en los suramericanos de Buenos Aires".

Lo propio hizo Santiago Botero, quien es consiente del compromiso que le aguarda: "Siempre que visto la camiseta nacional en este tipo de compromisos, lo hago con la mayor responsabilidad. Voy a entregarme totalmente en la busqueda de mi mejor actuación. Tengo confianza en mi preparación y saldré dispuesto a hacer valer mi condición de local y los antecedentes que me acompañan".

Mecánicamente, Botero se dispone a utilizar una multiplicación "bestial", esto es un plato de 55 dientes y una piñonería que comienza en 11 dientes y va hasta 21, el que seguramente no será necesario utilizar pues siempre habrá que transitar bordeando los 50 kilómetros horarios y hasta los 60 en el trayecto de regreso hacia la Macarena.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.