Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Salchichas para usar con pantallas táctiles

15/02/2010 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora mismo, pasado el momento de incomprensión, me debato entre si esto es una idea brillante o una de las más grandes estupideces que he visto. Ahí mi gran problema, porque una de estas historias que llegan desde Corea no puede ser normal, y no lo es.

Según comentan en el sitio de noticias coreano iNews24, una empresa de snacks llamada CJ Corporation (de Corea, se entiende), ha visto como han aumentado las ventas de un tipo de salchichas por uno de los motivos más extraños jamás vistos. Según parece, viendo la ola de frio que sufre Corea del sur, "muchas personas" están usando una salchicha del tamaño de un dedo como método para usar las pantallas táctiles de los móviles y así no tener que quitarse los guantes.

¡Esto es de genios! No solo hay un tipo de salchicha para llevar y comerte en cualquier momento, si no que además la composición es similar a la de los dedos, cargados de electricidad para reaccionar con la pantalla táctil, que detecta cuando hay una carga contraria a la de la pantalla. Lo curioso es que esto solo se puede usar en teléfonos con pantallas capacitivas, tampoco es que sean mayoría, pero si que la gran mayoría de los nuevos terminales la llevan.

No me veo precisamente sacando una salchicha del bolsillo para tocar la pantalla de mi móvil, pero si es verdad que muchas veces es mortal tener que quitarte un guante para algo tan sencillo como coger una llamada.

Vía: Kottke


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.