Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Sal Yodada: riesgos y beneficios

09/12/2010 18:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sal Yodada: riesgos y beneficios

VM023817 1 300x242 Sal Yodada: riesgos y beneficios

Habitualmente, a pesar de que es mala para algunas cosas, la sal se utiliza como aderezo y complemento a nuestras comidas, para darle el sabor a las comidas que sólo la sal puede darle, para que no estén sosas y tengan otro sabor.

La sal, sobre todo en exceso, puede causar hipertensión y retención de líquidos, entre otras cosas.

La Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones y entidades de la salud recomiendan tomar alimentos ricos en yodo debido a sus beneficios para nuestra salud, sobre todo en caso de embarazo y lactancia por los beneficios que pueden dar a la criatura tanto como a la madre.

La sal yodada nos da los minerales necesarios para el organismo. Hay muchos alimentos marinos que tienen yodo, a parte de la sal yodada, y son el pescado, mariscos y agua. Es importante una buena alimentación con estos alimentos y sal yodada (en vez de la normal), teniendo en cuenta también que el precio de la sal yodada es muy económico en la actualidad.

El yodo entonces es un mineral muy importante en nuestra dieta, lo que no quiere decir que debamos pasarnos con él ya que lo necesitamos en cantidades muy pequeñas pero imprescindibles.

Es bueno para la tiroides y personas con problemas tiroideos, es bueno para quemar el exceso de grasa y reducir el colesterol, cuida nuestro cabello, nuestras uñas, nuestros dientes, estimula el funcionamiento de nuestro organismo y tiene otras propiedades buenas para nuestro cuerpo tanto a nivel interno mediante su consumo como a nivel externo mediante su aplicación.

Pon sal yodada en tu cuerpo y empieza a notar los beneficios, lo ideal es que cambies la sal de toda la vida por la sal yodada.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
6061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/12/2012)

mmmmm esta sal sirbe para adelgazar por favorrr espero respuesta