Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocinadesara escriba una noticia?

Sal Costa con Yodo +Ácido Fólico

21/03/2011 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡Buenas! Ya he vuelto de mis vacaciones blogueriles. Hace días que tenía que contaros que enTRNDme seleccionaron para probar y dar a conocer la nueva Sal Costa con Yodo +Ácido Fólico, pero como no la había probado todavía no quise escribir el post sin poder dar mi opinión personal.

Me mandaron:

1 paquete Sal Costa con Yodo +Ácido Fólico 1 kg20 muestras Sal Costa con Yodo +Ácido Fólico 40 gr

image

Os voy a contar un poco por encima los beneficios del yodo y delácido fólico para que podáis valorar si vale o no la pena consumir sal con este tipo de micronutrientes.

Yodo: Es importante para mantener el perfecto funcionamiento de las hormonas tiroideas. También es muy importante para las mujeres en edad fértil, sobretodo los 20 primeros días del embarazo ya que el yodo ayuda a desarrollar las células grises que son las que determinaran la capacidad intelectual del bebé. Además ayuda a prevenir abortos involuntarios, deformidades fetales, retardo mental, bajo peso al nacer, sordera, mudez, etc.

Ácido Fólico: Contribuye a la formación y desarrollo del feto, evitando anomalías en la columna o defectos en el tubo neuronal. Ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, también ayuda en la construcción de nuevas células, favoreciendo la creación de glóbulos rojos y blancos, el ácido nucleico (ADN y ARN) y en ladivisión de las células del cuerpo así que es esencial para la transmisión del código genético. Ayuda a aumentar la leche materna y los niveles de estrógenos. Previene anemias, refuerza las defensas, y pos si todo esto fuera poco interviene en la prevención de varios tipos de cáncer como elde colon, útero, próstata o pulmón.

Algo que llama mucho la atención de esta sal es su color amarillento. Esto es debido a la presencia del ácido fólico en la sal, ya que este micronutriente en la naturaleza es de un color amarillo muy intenso.

Después de informarme sobre los beneficios de esta sal, me dispuse a probarla, aunque la verdad pensaba que al tener este color, tal vez tendría un sabor distinto pero no es así, la diferencia en sabor no se nota, ahora solo falta notar los beneficios en la salud. Yo por mi parte ya he cambiado mi sal habitual por la Sal Costa con Yodo +Ácido Fólico porque es beneficiosa para todas las edades, además a mi me viene de perlas, ya que la mayoría de alimentos que aportan ácido fólico de manera natural son alimentos que me dan alergia. Ahora puedo estar segura de que tomo la cantidad diaria de estos micronutrientes que antes no podía.

Personalmente dejando de lado que me hayan seleccionado desdeTRNDpara probar este producto os lo recomiendo de verdad, es un pequeño gesto que nos costará muy poco (unos 80 céntimos el paquete de sal de 1 kilo) y que ayudará a nuestro cuerpo sin darnos cuenta.

Se me olvidaba, como ya sabéis en mi blog tengo dos concursos, el de postres y el infantil, en ambos casos les enviaré a los ganadores una muestra de la Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico para que puedan degustarla. Mañana daré a conocer al ganador del concurso de postres y no os olvidéis que durante esta semana podéispublicar las recetas de vuestros gusanitos de galletas y chocolate.


Sobre esta noticia

Autor:
Cocinadesara (50 noticias)
Fuente:
cocinadesara.blogspot.com
Visitas:
9068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.