Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

¡Por el Sake de Kano! de Albert Gamundi Sr

9
- +
28/10/2019 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un libro sorprendente y con mucho enganche. Precioso y muy profundo. Kano sin duda te dejará sin aliento

Título: ¡Por el Sake de Kano!

Autor: Albert Gamundi Sr.

Editorial: Célebre editorial.

Número de páginas: 194 págs.

Género: Ficción, drama.

Año: 2019.

"¡Por el Sake de Kano!" me ha parecido un libro de lo más curioso además de sorprendente. Me encanta la cultura Japonesa y ya de por sí la portada (con esos preciosos cerezos en flor) captó mi atención y me enamoré. Se trata de una historia muy moderna y actual con toques de moralejas y enseñanzas profundas que me han gustado muchísimo y que han llegado a tocar mi corazoncito. He disfrutado mucho de este libro y además lo he devorado con rapidez.

Nuestro protagonista, Kano, nos cuenta su historia en primera persona. Rápidamente nos atrapa con su forma de ser y de pensar (al menos a mí). Es un profesor que le encanta enseñar, dividido por sus dos raíces: Japonesa por parte de su padre e Inglesa por parte de su madre. Desde el principio vemos que le tiene mucho respeto a ambas culturas y trata de cumplir las normas (sobre todo la Japonesa que es más estricta). Pero al mismo tiempo nos hace saber que todos somos iguales, sin importar las raíces, pues todos tenemos un poco de todo. ¡Cuánta verdad! Igual que todo lo que se cuenta en el libro.Me pareció muy interesante ver las costumbres de cada cultura, sobre todo la Japonesa que me fascina tanto.Kano se divorcia de su exmujer y comenzará una nueva vida en Francia, pues será requerido como profesor en un instituto muy adinerado y con mucha seguridad. Su trabajo supondrá todo un reto y además conocerá a una joven muy peculiar llamada Alice que le hará ver el mundo con otros ojos. No os puedo contar más. Me encantaría pero destriparía mucho de la historia. Solo deciros que al principio sucede algo que me dejó algo descolocada pero luego comprendí que el amor no tiene límites y me pareció muy bonito la forma de pensar y actuar de Kano.Seremos partícipes de una historia de amor que parecerá imposible pero al mismo tiempo será precioso de contemplar.Añadir que casi al final de la historia me quedé con los ojos como platos debido a un giro inesperado que me hizo sentir como en una película. La trama avanza con tanta velocidad que nos quedamos atrapados en escenas llenas de acción, manteniéndonos el corazón en un puño y queriendo saber cómo acabará todo.Felicito al autor por su forma de atrapar y sorprender al lector además de su escritura tan madura y elegante al mismo tiempo. Tantas frases y enseñanzas que nos abre los ojos y profundiza en numerosos temas. Todo esto me ha encantado. Y también el final. Precioso. Un final memorable y muy bonito que me ha conmovido y ha logrado que cerrara el libro con una sonrisa.

Si sois amantes de la cultura Japonesa, os gustan los animes/mangas sin duda os encantará este libro.Os animo a leerlo y sorprenderos con el profesor Kano y su historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (9 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.