Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sainz (Volkswagen): "Puedo decir que las cosas marchan bien"

14/01/2010 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz se mostró satisfecho tras adjudicarse la duodécima etapa del Rally Dakar, disputada sobre las localidades argentinas de San Juan y San Rafael sobre 476 kilómetros, y aseguró que "las cosas marchan bien".

"Ha sido una etapa rápida. No muy peligrosa, pero sí complicada", indicó el madrileño, que continúa como líder en coches con 5 minutos y 20 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, el catarí Nasser Al Attiyah.

"Con todo, no me tenido problemas, así que puedo decir que las cosas marchan bien", manifestó un seguro Carlos Sainz, que consiguió su segundo triunfo parcial en lo que va de Dakar. El bicampeón del mundo de rallys espera poder certificar su triunfo el domingo.

Más sobre

Por su parte, su inmediato perseguidor, Al Attiyah apuntó que tienen "la moral bien alta". "Ha sido una etapa rápida, con unos paisajes increíbles. El coche estaba en ocasiones sobre cuatro ruedas, otras sobre tres, otras sobre dos...", dijo.

"En algunos tramos ni veíamos la pista. Era casi vertical. Hoy no hemos perdido mucho tiempo así que estoy muy satisfecho. Tengo la moral muy alta de cara a mañana. Altísima me atrevería a decir", finalizó el piloto nacido en Qatar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.