Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sainz (Volkswagen): "Llegamos a la jornada de descanso con una ventaja muy pequeña"

07/01/2011 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) ha preferido mostrarse cauto tras la disputa de la sexta jornada del Rally Dakar, en la que aumentó su distancia al frente de la general, y explicó que la ventaja que tiene "es muy pequeña".

"Hemos tenido un buen día. Hemos alcanzado a Peterhansel y Al-Attiyah, que corrían juntos. Luego he visto que Peterhansel se paraba. Estaba en la polvareda de Nasser. Demasiado cerca", comentó el madrileño, que fue de menos a más para acabar pasándoles.

De forma posterior, el español explicó lo sucedido con una de rus ruedas. "He pinchado y he perdido algunos minutos... No es el tipo de etapa que me gusta. Ha sido muy difícil, peligrosa", manifestó el bicampeón del mundo de rallys, que cuenta con 2 minutos y 42 segundos sobre Al-Attiyah.

"Estamos muy cerca en la clasificación. Y llegamos a la jornada de descanso con una ventaja muy pequeña: No es nada", finalizó Sainz, que venció en la sexta etapa sobre Al-Attiyah, su compañero de equipo, con apenas nueve segundos de margen.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.