Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sainz: "Es un pequeño premio de consolación"

14/01/2011 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen), que se ha adjudicado la duodécima etapa del Rally Dakar, se ha mostrado satisfecho con este triunfo, que ve como "un pequeño premio de consolación", después de haber perdido en jornadas anteriores toda opción de victoria final.

"Ha ido bien, esta victoria es un pequeño premio de consolación. Hemos tenido que adelantar a muchos corredores y hemos corrido bien", comentó Sainz, que también ha reconocido que tampoco ha sido un camino de rosas esta etapa. "Había polvo y hemos pinchado", añadió.

Sainz está conforme de que Peterhansel no le haya recortado tiempo. El francés es cuarto clasificado en la general y precisamente ha sido superado por el español en victorias de etapa del Dakar al haber conseguido éste su vigésimo tercer triunfo.

"La victoria de etapa está bien, pero no era el objetivo. Lo importante era terminar la jornada y que Stéphane Peterhansel no haya podido acercarse", señaló el doble ganador del Mundial de Rallys y vigente campeón del Dakar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.