Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Saint Tropez, Francia: Captan a Lady Gaga muy cariñosa con otra mujer

26/05/2010 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La intérprete neoyorquina, quien es famosa por el tema Poker Face, fue sorprendida por la lente de los paparazzi mientras estaba recostada en un yate al lado de una bella fémina

La intérprete neoyorquina Lady Gaga, 24 años, famosa por el tema Poker Face, pero también por llevar una vida rodeada del escándalo, fue sorprendida por los paparazzi en actitud muy cariñosa con otra mujer mientras se encontraba descansando en un yate en la Riviera francesa de Saint Tropez.

Captan a Lady Gaga muy cariñosa con otra mujerLa sorprenden La cantante neoyorquina fue sorprendida en actitud muy cariñosa con una miesteriosa mujer en un yate en Saint Tropez (Foto: Daily Mail )

En la imagen distribuida por la prensa internacional se puede ver a la misteriosa mujer recostada sobre Gaga, sin embargo no se alcanza a apreciar si se están besando o sólo es un gesto afectivo y amistoso:

"Las chicas estaban una encima de la otra. Se veían como si la estuvieran pasando bien. La pareja amorosa luego tomó tiempo para relajarse y disfrutar de una bien merecida taza de té y una lata de refresco", señaló una fuente presencial del suceso en entrevista otorgada al periódico Daily Mail.

Más sobre

Cabe recordar que la cantante en ningún momento ha ocultado sus preferencias sexuales, situación por la que haría pensar que su relación va más allá de algo amistoso e incluso en reiteradas ocasiones se ha insinuado que Lady sería hermafrodita, aunque Caitilin Moran, una columnista del "The Times of London" señaló que esta información es falsa.

Las afirmaciones de Caitlin llegaron después de asegurar que durante una ida al sanitario de un sex club de Berlín, pudo comprobar que Lady no tiene ningún órgano masculino, ya que ésta le pidió que le ayudara a desabrochar su ajustado vestido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
15684
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.