Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Saint Seiya: Batalla por el Santuario Ediciones coleccionista

01/02/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los amantes de Saint Seiya podrán elegir entre dos ediciones de coleccionista diferentes, exclusivas y muy limitadas de SAINT SEIYA: Batalla por el Santuario para PlayStation 3: la edición Myth Cloth y la edición Headgear. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Sólo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento, y únicamente en las tiendas participantes.

image

Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la caja Myth Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime Saint Seiya. Junto con estos objetos esenciales para los aficionados, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego. ¡La famosa Myth Cloth y el casco de Sagitario son objetos indispensables para todo amante de Saint Seiya!

SAINT SEIYA: Batalla por el Santuario sumergirá a los jugadores en la famosa historia de Saint Seiya, contándonos las aventuras de Seiya y sus compañeros, que lucharán hombro con hombro para derrotar a los santos dorados de los doce palacios y proteger a Atenea. Los jugadores completarán misiones y avanzarán a lo largo e los doce niveles, infligiendo graves daños a sus enemigos gracias a los veloces ataques del Cosmos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.