Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeria Mandarano escriba una noticia?

Saint Ives, viaje a Inglaterra

11/10/2010 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una alternativa interesante vacacionar por Inglaterra, y en particular, no pasar por alto, para los amantes de la naturaleza, pesca y/o playas llegar a St. Ives y disfrutar de sus bellos paisajes

La pesca, la agricultura y la minería son las industrias que han dado forma a St Ives (Saint Ives), la pesca es el sector que predomina en la ciudad. A mediados del siglo XIX, 400 embarcaciones participaban en la pesca de sardinas, además veleros importaban carbón y exportaban estaño, cobre, piedra y, por supuesto, pescado.

Cuando te coloques junto al edificio de las lanchas de salvamento y mires hacia el fondo de Wharf Road, ten en cuenta que esta calle se construyó en 1922, antes de su construcción, lo único que separaba al mar de los edificios era un estrecho camino, todo el tráfico transitaba por Fore Street, en ambas direcciones.

Más sobre

St Ives es famosa por sus galerías de arte, estudios y tiendas de artesanía. Desde el siglo XIX, St Ives ha atraído a numerosos artistas, tanto profesionales como aficionados; esta zona ha servido de fuente de inspiración a muchos de ellos, de fama internacional, que trabajaron en estudios que en la actualidad siguen en uso. A muy poca distancia de la zona del puerto, se encuentra un sinfín de estrechas calles y pasajes que componen el casco viejo de la ciudad, todos ellos se comunican y ofrecen innumerables oportunidades de exploración.

Sea cual sea la razón de tu visita a St Ives (la práctica del surf en playas con bandera azul, los paseos por la costa o el arte), aquí encontrarás lo que buscas.

Qué ver y hacer

  • Barbara Hepworth, St Ives
  • Tate Gallery, St Ives
  • St. Ives Town Museum, St Ives
  • St. Ives Society of Artists, St Ives
  • St Ives Feast/Hurling the Silver Ball, St Ives
  • Knill Ceremony (every 4th year next 2010)
  • September Festival, St. Ives
  • West of England Steam Engine Rally, St Agnes


Sobre esta noticia

Autor:
Valeria Mandarano (27 noticias)
Visitas:
2146
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.