18:15 (09-02-2010)
20

21-08-2009 23:41

Desde Sagua la Grande, Cuba, nos llega el próximo libro de la Editorial Voces de Hoy

Categoría:

Cultura

| Tipo: Nota de prensa | Tags:

carmenluisaointo

editodirialvocesdehoy

piedrassagradas

| 0 Comentarios
La escritora y poetisa sagüera Carmen Luisa Pinto, saca a la venta su magistral novela Piedras sagradas

La casa editorial Voces de Hoy se viste de gala al poner a circular la novela Piedras sagradas, de la escritora cubana Carmen Luisa Pinto. Los lectores tendrán la oportunidad de poder leer una literatura de alto calibre en cuanto a estilo narrativo y al maravilloso uso de la prosa poética; todo ello en el desarrollo de una historia de amor controversial, como reconociera su autora en reciente entrevista:

Primero, TOLERANCIA a los sentimientos de los otros, segundo: RESPETO al amor en cualquiera de sus manifestaciones

Piedras sagradas

surge como un homenaje a personas con preferencias sexuales diferentes, llamémosle no convencionales, que han sentido el rigor de los cuestionamientos, sufrido los marginamientos, enfrentado las estigmatizaciones a pesar de ser seres extraordinarios.

Por otra para Carmen Luisa nos decía lo que espera que el lector encuentre en su novela a modo de mensaje:

Primero, TOLERANCIA a los sentimientos de los otros, segundo: RESPETO al amor en cualquiera de sus manifestaciones y tercero algo muy importante, una ALERTA que ayude a despertar áreas dormidas del consciente para una más amplia cognición del mundo que vivimos, percatándose y aceptando a tiempo la existencia de un mundo paralelo.

Piedras sagradas surge como un homenaje a personas con preferencias sexuales diferentes

Ahora solo queda que usted, que ama la buena literatura, haga un clic en nuestro sitio web: www.vocesdehoy.net y añada a su carrito de compra este nuevo libro de nuestro catálogo, que ya se encuentra a la venta a partir de hoy, y seguros estamos que llevará a su casa una joya de la narrativa contemporánea.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban

Editorial Voces de Hoy

20

Sobre esta noticia

Autor: Editorial Voces De Hoy
Noticias totales de Editorial Voces De Hoy: 76
Visitas de esta noticia: 331

Esta noticia se publica con licencia Copyright autor

Añade tu comentario

Comentarios de Desde Sagua la Grande, Cuba, nos llega el próximo libro de la Editorial Voces de Hoy

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: