Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Sagitario y Piscis: compatibilidad en el amor entre los signos

30/09/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprender en detalle cómo se da una relación entre dos personas, sean del signo que sean, implica un estudio meticuloso de las cartas natales de ambos individuos. En la Carta Natal encontrarás información sobre los gustos, las motivaciones, los obstáculos, la forma de ver y ser en el mundo.

Todos tienen, además de un signo solar, un ascendente y planetas que se ubican en diferentes signos y casas. Con cada una de estas posiciones se puede interpretar y conocer mucha información valiosa sobre las personas.

En este artículo comenzaré por acercarte las características principales de los signos Sagitario y Piscis. Estas cualidades se aplican en aquellos que tienen el Sol o muchos planetas en dichos signos.

Características de Sagitario

Sagitario es un signo de fuego, por lo que si eres sagitariano eres una persona intensa, con mucha confianza, eres perceptivo y te gusta debatir y discutir.

Te gusta tener muchos amigos, estar siempre rodeado de gente y te es sencillo ya que tienes un magnetismo nato.

Tu facilidad de adaptación y dinamismo natos te inclinarán más hacia empleos en el que tengas que moverte, una oficina no es para ti. Tienes una gran capacidad de enseñar a tus pares. Los sagitarianos son personas inteligentes que en algunos casos se muestran dogmáticas y se hacen poseedoras de "la verdad". Los nativos de Sagitario son muy fieles pero necesitan cariño para funcionar en pareja.

Sin embargo estas características que a primera vista pueden parecer positivas se pueden convertir en negativas si se potencian. La autoconfianza puede convertirse en soberbia, atrevimiento y descontrol. Esto sumado a tu amor por el riesgo puede ponerte en peligro más de una vez y provocar el alejamiento de tus amigos o pareja.

Características de Piscis

Si hay algo que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Piscis es que entregan todo a la persona aprecian, lo que puede terminar en un desengaño. Con este dato ya puedes deducir que puede suceder entre Sagitario y Piscis.

Si eres pisciano te gusta la soledad, no es que no te guste tener amigos, pero necesitas tu tiempo a solas para ser una persona feliz. Sin embargo cuando estás en pareja lo disfrutas mucho. En algunos casos, idealizas demasiado a una persona y terminan decepcionándote al poco tiempo. Con el tiempo aprendes a distinguir entre lo verdadero y lo falso.

Eres compasivo y buscas la misma actitud en las personas que te rodean, aunque no te guste contar tus asuntos. Los piscianos suelen ser personas introvertidas.

En el trabajo también entregas todo y te gusta explotar al máximo todo lo que tienes para dar, puedes hacer lo que te propongas, pero el medio artístico es donde puedes desarrollarte espiritualmente.

Sagitario y Piscis: Planetas y Elementos regentes
  • El planeta regente de Sagitario es Júpiter. Este es el planeta de los maestros. Aquellos que poseen mucha influencia de Júpiter suelen ser personas que enseñan y educan.
  • El elemento de Sagitario es Fuego. Las personas con signos de Fuego son prácticas y muy impulsivas. Si tienen algo en mente, no pararán hasta poder cumplirlo.
  • El planeta regente de Piscis es Neptuno. Este planeta tiene la función de potenciar la sensibilidad para conectarse con aquellas cosas que traspasan lo físico.
  • El elemento de Piscis es el Agua. Las personas con signos de Agua se rigen principalmente por sus emociones. Su estado emocional es fundamental a la hora de emprender proyectos.
Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

A primera vista la mujer u hombre Piscis se verá deslumbrado por la seguridad y magnetismo de Sagitario. En un principio la relación Piscis-Sagitario puede ser apasionada e intensa, pero en algún momentos las diferencias pueden arruinarlo todo. Pero aquí está el truco de la compatibilidad de Piscis y Sagitario: si realmente se aman y quieren que la pareja crezcan deberán valorar las diferencias y complementarse. La intensidad de Sagitario y la tranquilidad de Piscis pueden chocar pero la pareja está para crecer y sacar lo mejor del otro.

Si estás comenzando una relación hombre Sagitario, mujer Piscis o viceversa sabrás que tu pareja necesita en el caso de Piscis tiempo a solas y en el de Sagitario salir con sus amigos o invitarlos a su casa a pasar el rato. Es importante que cada cual respete el espacio del otro y en lo posible comparta sus experiencias. Como sagitariano no te vendrá nada mal un tiempo de pensamiento a solas, como pisciano disfrutarás compartir con nuevos amigos.

La compatibilidad entre Sagitario y Piscis es posible, en algún momento puede requerir un trabajo y empeño especial, pero toda pareja necesita eso porque de esta forma se construye.

Pero cuidado, el encuentro de Sagitario y Piscis en el amor también puede terminar con un corazón roto, generalmente el del pisciano o pisciana. Si bien Sagitario es un signo fiel su interés por nuevos rumbos puede llevarlo a cometer errores que Piscis nunca perdonaría. Pero cuando hay realmente amor la compatibilidad entre Sagitario y Piscis puede ser romántica y divertida, la mejor combinación para una relación exitosa.

Una mujer Sagitario y un hombre Piscis pueden ser buenos amigos, ya que en ella él depositará todas las dudas y temores que no comparte con nadie, ni siquiera con sus amigos. Se puede generar un lazo muy fuerte y largas relaciones de amistad.

Por último, en el trabajo es posible que la unión Sagitario con Piscis sea un gran fracaso como un gran triunfo. Las personalidades opuestas permitirán que la división del trabajo sea efectiva. Aunque por otra parte la soberbia de Sagitario puede hacer que quiera ser el encargado de todo, lo que quiera cualquier relación laboral.

Signos compatibles con Sagitario y Piscis

Si eres pisciano y prefieres una persona más tranquila y una relación más segura o si eres Sagitario y quieres alguien como tu no te preocupes, hay otros signos en el zodíaco que pueden ser la combinación perfecta.

  • Sagitario con Sagitario. Al ser tan parecidos es muy posible que formen pareja por mucho tiempo. Comprenden los mismo códigos y quizás se perdonarían cosas que otros signos jamás soportarían.
  • Sagitario con Géminis. Ambos signos están interesados en el conocimiento y son bastante intensos, cada uno a su manera. Es una combinación con muchas probabilidades de generar una relación amorosa a largo plazo.
  • Piscis con Acuario. Son dos signos bastante tranquilos, equilibrados y con ambiciones similares. Les gusta vivir la vida con calma pero con objetivos que alcanzar. Por otro lado a los dos les gusta tener su espacio y valoran la soledad.
  • Piscis con Cáncer. Al tener una perspectiva similar de la vida estos dos signos son muy compatibles tanto para una amistad, como para trabajar juntos o comenzar una relación amorosa. Si se concreta será una relación intensa, romántica y estable.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.