Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Sagia Castañeda, una top model latina de portada de revista..

20/03/2010 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras Kim Kardashian festeja su nombramiento como el Mejor Cuerpo del Mundo, según la revista FHM de Australia, voces inconformes opinan lo contrario, por lo que dicen, quien realmente tiene una tremenda figura es una modelo latina

Sagia Castañeda, quien dejó impactado a miles de caballeros al aparecer con tremendo bikini plateado en el video “I Know You Want Me (Calle Ocho)”, de Pitbull.

http://ciudaddesoul.files.wordpress.com/2009/09/6416_129134275024_122018245024_2726644_7049002_n.jpg

Cabe mencionar, la publicación australiana escogió a la voluptuosa joven como la famosa con la Mejor Figura sobre la Tierra y además le dedicó la portada de su más reciente edición.

Sin embargo, Sagia, al buen ojo clínico de muchos admiradores de la belleza, rebasa por mucho, la curvilínea figura de la socialité, además, indican, es más sensual y para muestra son las imágenes de los distintos videos en los que ha participado, en su mayoría de cantantes que incursionan en el rap y hip hop.

http://gamersmafia.com/storage/comments/738/38/486389e6cc7d1.jpg

Esta bomba latina es de origen cubano-americano y nació en 1984. Su profesión es modelo y bailarina y actualmente vive en Miami, Florida. La figura de esta modelo también está presente en portadas de revistas de automovilismo y motos.

Quizá en estos momentos este portento de mujer hispana no sea una fémina muy conocida en el medio artístico, pero en el ámbito de la música ya tiene su lugar como atractivo visual de los videoclips y al parecer, cada vez tiene más éxito en estos rubros, pues hay un sinnúmero de búsquedas por internet, quienes afanosamente desean encontrar a la chica del bikini plateado.

Ella comenzó su carrera de modelo con las fotos que realizó para las revistas LowRider y Streetbike, después de lo cual ella apareció en varios videos musicales entre los cuales destacan el de Pitbull, así como “Shone”, del rapero estadounidense Flo Rida.

Además es la portada del más reciente material discográfico de Pitbull, Rebelution.

Finalmente, dicen los expertos, Kim Kardashian tendrá el título de Mejor Cuerpo del Mundo, pero Sagia tiene todo el apoyo de los cibernautas, quienes la califican como la Mujer Más Buenota del Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
64117
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.