Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Sagem y Puma crearán el móvil oficial de la Copa del Mundo 2010

12/11/2009 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sagem-Puma-phone-1

El año que viene se juega una nueva Copa del Mundo de la FIFA, y el mundo de los móviles no le será ajeno. La empresa alemana Sagem creará junto con Puma un teléfono inspirado en el torneo de fútbol más esperado por todo el mundo.

Aunque aún no se tienen muchos detalles del mismo, se espera que vea la luz en el segundo trimestre del año que viene –justo a tiempo para el Mundial. La descripción del móvil anuncia que será fiel tanto al espíritu deportivo como al estilo, concaracterísticas, funciones y diseño que reflejen la marca de Puma e incentive a los usuarios a usar servicios de datos y comercio.

Nada concreto, realmente, solo las lindas palabras que suelen preparar las agencias de Relaciones Públicas, que esperemos se cumplan. Me parece muy interesante la idea de una marca como Puma adentrándose en el diseño de móviles, y especialmente para una fiesta del deporte como lo es la Copa del Mundo.

Vía: Into Mobile

Mejora visual en Symbian gracias a Qt

Las librerías Qt ya se han portado a Symbian, logrando que Symbian tenga algo más nivel en la visualización de sus menús. En concreto no creo que Qt para Symbian sirva más que para mejorar las transiciones entre pantallas y hacer los menús más suaves.

Y la demostración esta en este vídeo, mostrando en un Nokia 5800 XpressMusic con Symbian 5ª Edición y librerías Qt instaladas, como mejora la visualización de la interfaz de este terminal.

Vía: HD Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.