Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

La saga de Gears of War seguira después del tercer juego

06/04/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo que los fanáticos de Gears of War temíamos era que después de la tercera entrega nunca más pudiéramos aplastar la cabeza de un locust, y es que hasta el momento los chicos de Epic Games, siempre se referían a Gears of War como una trilogía. Pero la verdad es que parecía algo muy extraño que esta franquicia desapareciera con Gears of War 3, ya que ha decir verdad es lo más rentable que tiene Epic Games.

Gears of War 3 400x252 La saga de Gears of War seguira después del tercer juego

Ahora el productor ejecutivo Rod Fergusson, confirmo a la CVG que Gears of War seguirá después del tercer juego. Pues así el señor Fergusson nos confirmo que después de la tercera entrega, acabara la historia de Marcus Fenix, pero que la batalla de los Gears y los Locust aun tiene muchos capítulos por recorrer.

Así que después del próximo juego de Gears nos tendremos que despedir de los personajes que nos han acompañado en sangrientas batalles en estos tres primeros juegos, pero aun podremos continuar disfrutando del universo sangriento que Epic creo para nosotros.

Por otro lado también se confirmo que se esta trabajando en un final satisfactorio para la trilogía, es decir que el final de esta nos quede claro, que no quede por ahí ninguna posibilidad abierta para dudas. Después de eso podremos tomar nuevos caminos en la guerra contra los locust, así la franquicia tomara algo de aire fresco, cosa que puede resultar muy buena.

Sin duda alguna en septiembre todos iremos corriendo a conseguir el final de Marcus Fenix y sus amigos.

Vía | CVG


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
6897
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.