Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leerydescargar escriba una noticia?

saga La Casa de La Noche( P C .Cast -Kristin Cast )

22/05/2012 23:30
0

Autor P C .Cast -Kristin Cast

genero románticas, vampiros,

idioma español

formato pdf/doc

descripción

image

La Casa de La Noche 01 - Marcada

Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

image

La Casa de La Noche 02 - Traicionada

La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos.Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere.Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.

http://uploadmirrors.com/download/YBZSJAD3/saga__La__cas_de_la_no.rar image

La Casa de La Noche 03 - Elegida

Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

image

La Casa de La Noche 04 - Indómita (indomable)

Indómita (Indomable, Salvaje) La vida es horrible cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Y hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero, ¿acaso alguien va a hacerle caso? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...

image

La Casa de La Noche 05 - Atrapada (Cazada)

--Hunted

Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos.

Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel.

La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazadorgaras como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. ¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad? ¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿y todo lo que desea eres tú? En el comienzo de este emocionante bestselling de la Saga de La Casa de la Noche, los amigos de Zoey están de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no son uno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgido. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte, Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que él representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo.

Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extensión de su rápida influencia ¿pero que sucede si esta vida pasada muestra a Zoey secretos que ella no desea oír y verdades que no puede afrontar?

image

La Casa De La Noche 6 – Tentada Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.

Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.

Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.

Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.

¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

image

La Casa de La Noche 07 - Quemada

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.

Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.

Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

image

La Casa de La Noche 08 - Despertada

-- Awakened

Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el Otro Mundo a su lugar legitimo como Suma Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos están muy contentos de tenerla de regreso, pero después de haber perdido a su consorte humano, Heath, ¿Zoe con su relación con su súper ardiente Guerrero Stark, alguna vez volverá a ser la misma? Stevie Rae se siente más atraída hacia Rephaim, el Cuervo Mocker con quien ella comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que le aleja de su escuela, sus novatos rojos, e incluso sus mejores amigos. Cuando la amenaza oscura de Neferet, quién cada vez esta más cerca, y más cerca de lograr su malévola meta de inmortalidad, y Kalona regresan, ¿Qué necesitaran para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre?, ¿y qué es lo que una desesperada chica podrá hacer para cuidar que su corazón sea irreparablemente roto

image

La Casa de La Noche 09 - Destinada

En "Destinada" las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa.

Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet.

Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.

¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad? Descubre lo que está destinado en el siguiente emocionante capítulo de la Saga La Casa de la Noche

descargar

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en