Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Domibay escriba una noticia?

Safari de Gorilas en Africa

08/05/2012 11:00

0 Hay alrededor de seiscientos cincuenta gorilas de montaña en el mundo ahora y tener la oportunidad de verlos en la selva es arriesgado y emocionante

0

Gorila

Si usted está planeando ir a Uganda puede encontrar dos lugares donde puede ver los gorilas de montaña y son la reserva de Bwindi National Park y el Mgahinga Gorilla National Park. En el suroeste de Uganda, se encuentra Bwindi, que alberga más de la mitad de los gorilas de montaña del mundo. El Parque Nacional de Bwindi es públicamente conocido como Patrimonio de la Humanidad y este parque cuenta con una selva tremendamente densa. Aquí también se pueden ver increíbles aves y chimpancés. Mgahinga Gorilla National Park, por el contrario, no es grande, pero usted puede encontrar ademas de los gorilas, monos dorados, antílopes, búfalos y leopardos además de otras especies.

En caso de que viaje a Ruanda, entonces usted debe vistar el Parque Nacional de Virunga, que también se conoce como el Parque Nacional de los Volcanes. Usted descubrira que encontrar a los gorilas en el Parque Nacional de Virunga no es tan dificil como encontrarlos en el Parque Nacional de Bwindi debido a que los gorilas en el PNV no se mueven tanto como los gorilas en el Parque Nacional de Bwindi.

Usted debe saber que ver los gorilas de montaña no es fácil y no hay garantía de verlos en la excursion. La razón de esto es que los gorilas tienen la tendencia a moverse de un lugar a otro por lo que no hay la seguridad de encontrarlos siempre en un lugar determinado. Sin embargo, usted tendrá más posibilidades de verlos si se une a un grupo de turistas.

Cuando usted va a un safari de gorila, asegúrese de que este equipado con todos los elementos necesarios. Tome ropa de abrigo con usted como precaucion cuando esté en lo alto de las montañas. Si usted está pensando en llevar a su familia con usted, entonces usted debe saber que los niños menores de quince años no pueden hacer senderismo de gorila.

Los agencias que organizan estos tours organizan una serie de recorridos y safaris africanos de gorilas. Todos los tours son por tierra y los precios son bastante razonables también.

Articulo auspiciado por www.dubaihotels.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en